Blog

radiologia en sevilla
,

TAC de Tórax para Valoración de Coronavirus Detección precoz y revisión tras la enfermedad COVID-19

Con objeto de prestar siempre a nuestros pacientes servicios médicos de vanguardia y calidad, desde nuestro centro radiológico de Sevilla ofrecemos los servicios de TAC de tórax para un diagnóstico previo o posterior al Coronavirus. Esta…
radiologia en sevilla
,

Tipos de Mascarillas para Coronavirus | Nivel de protección frente al COVID-19

En plena crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus y aún en el estado de alarma decretado por el Gobierno, la utilización de mascarillas de protección frente al COVID-19 está en todas las conversación y debate. Muchas son…
radiologia en sevilla
,

Coronavirus COVID-19 – Cómo Evitar el Contagio | Información para la prevención y cuidados de la salud

Conscientes de la importancia de información sobre el coronavirus COVID-19, el equipo médico de nuestro centro radiológico en Sevilla, ha desarrollado la siguiente infografía. En la misma se pretende informar en detalle, de forma esquemática,…
radiologia en sevilla
,

Coronavirus, principales Preguntas y Respuestas | Recomendaciones y advertencias acerca del COVID-19

Ante la propagación del nuevo virus SARS-CoV-2 y la enfermedad que este produce COVID-19, desde el Centro Médico y Radiológico Dr. Arduán de Sevilla queremos ayudar en la comunicación de la información para la ciudadanía que desde el Ministerio…
radiologia en sevilla
,

Ecografía 4D en Embarazadas: Cuándo Realizarla | Ecografía de movimiento en tiempo real

La ecografía 4D es una técnica que permite ver a tu bebé en movimiento, mostrándote en tiempo real lo que sucede en el interior de tu útero. Es diferente a las ecografías habituales en 2D o 3D, ya que ninguna de ellas muestra el movimiento…
radiologia en sevilla
,

Cómo Prevenir el Cáncer de Mama | Mamografía Digitalizada Sevilla

Al igual que en el resto de enfermedades cancerosas, para prevenir el cáncer de mama es importante y esencial la realización de estudios periódicos a modo de previsión para ayudar a detectar cuanto antes cualquier anomalía. Uno de…
radiologia en sevilla
,

Qué es un TAC y para Qué Sirve | Centro Radiológico Dr. Arduán

La tomografía axial computarizada o TAC es una prueba diagnóstica que se realiza a través de rayos X permitiendo la obtención de imágenes radiográficas del interior del organismo, en forma de cortes transversales o imágenes tridimensionales. Esta…
radiologia en sevilla
,

7 Preguntas Frecuentes sobre una Prueba TAC Tomografía Axial Computarizada

Cuando a un paciente se le requiere un TAC o un CT, se le está solicitando una Tomografía Axial Computarizada.  Si esta prueba TAC es en Sevilla hay altas posibilidades de que se realice en las instalaciones de nuestro Centro Radiológico…
radiologia en sevilla
,

Las 5 Preguntas Clave sobre la Resonancia Magnética Abierta Por el Centro Médico Dr. Arduán

La resonancia magnética abierta es un modo de estudio radiológico que prestamos en nuestro Centro Médico de Sevilla. Puede que hayamos escuchado muchas veces hablar sobre pruebas de resonancia pero, ¿conocemos realmente bien esta técnica…
radiologia en sevilla
,

Ecografías 4D: qué son, cuándo hacerlas y para qué en nuestro Centro Médico Doctor Arduan, de Sevilla

Una Ecografía 4D es algo que posiblemente te estés planteando si estas embarazada. Con ésta técnica de imagen no invasiva por ultrasonidos, podemos ver la imagen del bebé de forma tridimensional y en movimiento. Realmente es como el primer…

¿Necesitas que te ayudemos?

En Arduán Salud estamos para ayudarte

Contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ampliarte cualquier información o resolver las dudas que puedan surgirte.

¿Prefieres que nos pongamos en contacto contigo?

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver cualquier consulta que necesites.

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr. Arduán S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí