Noticias

radiologia en sevilla
,

Radiología en Obras de Arte Cofrade de la Semana Santa de Sevilla | Estudio radiológico para la imagen de Ntra. Sra. de los Ángeles en su Soledad de Utrera.

La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera confió en la tecnología, trato y cuidado del equipo de nuestro centro radiológico de Sevilla, para llevar a cabo un análisis radiológico de su titular Ntra. Sra. de los Ángeles en su Soledad,…
radiologia en sevilla
,

Chicharito Hernández, Último Fichaje del Sevilla F.C. | Reconocimiento médico y radiológico del jugador mexicano

El polivalente delantero mexicano Javier Hernández “Chicharito”, pasó recientemente reconocimiento médico y radiológico en nuestras instalaciones de Sevilla, antes de incorporarse a las filas del Sevilla F.C. como uno de sus últimos…
radiologia en sevilla
,

Nuevo Acuerdo de Colaboración con Hiperbebé | Ventajas exclusivas para pacientes de Ecografías 4D

Recientemente en el Centro Médico y Radiológico de Sevilla, se ha ampliado el número de empresas con las que tenemos acuerdos de colaboración que buscan el beneficio de nuestros pacientes. En esta ocasión se ha trabajado en el sector…
radiologia en sevilla
,

Maximilian Wöber, Nuevo Fichaje del Sevilla F.C. | Reconocimiento médico y radiológico del jugador nervionense

El jovencísimo central austriaco Maximilian Wöber de tan solo 20 años, último fichaje del Sevilla F.C. procedente del Ajax de Ámsterdam, superó el reconocimiento médico en nuestro centro radiológico de Sevilla. Como es habitual,…
radiologia en sevilla
,

Felices Fiestas y próspero año 2019 de parte de todo el equipo de nuestro Centro Médico

A todos nuestros pacientes, seguidores y amigos. A todos nuestros proveedores y clientes. ... a todos los que nos inspiran, motivan y ayudan a llevar adelante este proyecto sanitario puntero en Andalucía que conforma el Centro Médico…
radiologia en sevilla
,

André Silva pasa reconocimiento médico en nuestro centro radiológico | Nuevo fichaje del Sevilla F.C.

André Silva, último fichaje del Sevilla F.C. procedente del A.C. Milán, pasó el preceptivo reconocimiento médico en nuestro Centro Radiológico Dr. Arduán. Una vez más, el nuevo fichaje del equipo de Nervión, atleta de altísimo…
radiologia en sevilla
,

Reconocimiento médico de Aleix Vidal nuevo fichaje del Sevilla F.C. en nuestro centro radiológico

Aleix Vidal, último fichaje del Sevilla F.C. procedente del F.C. Barcelona, pasó reconocimiento médico el pasado 6 de agosto en nuestro Centro Radiológico Dr. Arduán. En la imagen,  junto a nuestro compañero Juan Montero, del equipo…
radiologia en sevilla
,

Acuerdo de colaboración con Asisa Salud | Servicio a Pacientes y Asegurados de la Compañía Aseguradora

Recientemente se ha llegado a un acuerdo con la compañía aseguradora Asisa Salud por el cual damos paso a formar parte de su red de centros colaboradores en Sevilla. Sus paciente y asegurados serán atendidos en nuestro Centro Radiológico…
radiologia en sevilla
,

Ibrahim Amadou Nuevo Fichaje del Sevilla F.C. | Reconocimiento médico en nuestro centro radiológico

Ibrahim Amadou, nuevo fichaje del Sevilla F.C. procedente del Lillie francés, pasó reconocimiento médico el pasado 2 de julio en nuestro Centro Radiológico Dr. Arduán. Como viene siendo habitual, el segundo fichaje del equipo hispalense…
radiologia en sevilla
,

Nuevo Servicio Online para la Consulta de Resultados de Pruebas Médicas | Centro Radiológico Dr. Arduán

A través del nuevo servicio de teleradiología que integramos al resto de facilidades y funcionalidades en nuestro centro médico de Sevilla, los pacientes y equipos de especialistas médicos podrán consultar los resultados de las pruebas…
radiologia en sevilla
,

Los nuevos fichajes del Sevilla F.C., Roque Mesa y Sandro Ramírez | Reconocimiento médico

Roque Mesa, procedente del Swansea A.F.C. y Sandro Ramírez, cedido por Everton F.C. son dos de los nuevos fichajes de invierno del Sevilla F.C. Durante los últimos días han pasado las correspondientes revisiones médicas en nuestro centro…
radiologia en sevilla
,

¡Feliz Navidad 2017 y Próspero Año Nuevo! | Desde el Centro Médico Dr. Arduán Sevilla

Son momentos de reflexión sobre lo hecho durante el año 2017 que está a punto de finalizar, para aprovechar y plantearnos nuevas metas y propósitos en este nuevo año que en breves días estrenaremos. En estas fechas tan especiales, desde…

¿Necesitas que te ayudemos?

En Arduán Salud estamos para ayudarte

Contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ampliarte cualquier información o resolver las dudas que puedan surgirte.

¿Prefieres que nos pongamos en contacto contigo?

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver cualquier consulta que necesites.

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr. Arduán S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí